Historia de Cablemas
   

El Grupo Econocable inicia sus operaciones en el año 1996 en la localidad de Barranca y luego se expande a otras ciudades, según el orden de lanzamiento de nuestro servicio, llegando a las ciudades de Lima y Arequipa en el año 2007 y 2010 respectivamente.

Buscando atender a los segmentos con mayor necesidad de diversión y cultura desde la comodidad de su casa, Cablemas inicia su cobertura desde la zona sur de Lima, expandiéndose geográficamente hacia la zona Norte de Lima caracterizándose por brindar un servicio de calidad y satisfaciendo la necesidad de mas de 30,000 hogares Limeños.

    Misión de Cablemas.
   

Brindar servicios de telecomunicaciones (*) de alta calidad a un precio asequible a las grandes mayorías, mediante una organización eficiente, personal motivado y con gran vocación de servicio, que busca permanentemente la excelencia y la mejor calidad de vida de las personas participantes. 

(*) El uso de una autopista de comunicación con gran capacidad de transito de información (Ancho de Banda).

    Visión de Cablemas.
   

El Grupo Econocable busca ser el líder en Perú de las soluciones convergentes e innovadoras de las telecomunicaciones interactivas en los sectores sociales de racionalidad económica (1).

(1): Racionalidad económica: El mejor producto al menor precio.